Beneficios del Polvo Mineral Floramor

​El maquillaje mineral Floramor es la mejor opción que le puedes dar a tu la piel.

Nuestra linea de maquillajes es elaborada con materia prima de la mejor calidad evitando conservadores toxicos que dañen ó contaminen tu cuerpo.

Uno de los productos favoritos es nuestro  polvo mineral porque aporta los beneficios de los minerales a tu piel; y al ser producto natural, permite que tu piel respire.

No deja la piel seca e irritada y es ideal para terminar con el problema de piel grasa, dando un acabado de maquillaje con efecto más natural y cobertura perfecta.

La base en se utiliza para colocar una base rápida en un rostro que solamente necesita arreglarse un poco para la noche o para fijar el maquillaje ya colocado.

Entre las ventajas del polvo mineral de Floramor Cosméticos, destaca, principalmente; que mejora el aspecto de la piel porque reduce sus imperfecciones, no la irrita la piel y  ayuda a mantener su suavidad y elasticidad, por lo que no se ve acartonada.

El polvo mineral Floramor es suave, y lo mejor es que tu piel respira  de manera natural. Ideal para las pieles grasas y/o con acné,  rosacea y pieles con sensibilidad y/ó alergias. 

​Otra de sus bondades es que refleja la luz, lo que en definitiva resalta la belleza natural del cutis. De igual forma, provee un brillo natural, ideal para aquellas personas que no pueden verse sin maquillaje. Además, es muy fácil de remover.

​Una vez aplicado se fija sobre la piel y se mantiene inalterable ante situaciones de calor y humedad.

Con el maquillaje mineral se obtiene un acabado muy NATURAL y mucho más luminoso.

Cuida tu piel de manera natural y te invitamos a probar nuestra linea y te verás cada día más bella!!.