Floramor Cosméticos

Nosotros

Nosotros

Floramor Cosméticos es una empresa mexicana que ofrece al público, maquillajes minerales y productos para el cuidado de la pel y el cabello, con las  bondades que nos brindan los minerales y materia prima con grado cosmético.

Inicio

Floramor Cosméticos inicio en noviembre del 2011 con el Polvo Mineral Floramor uno de los productos consentidos. Iniciamos con una gama de 4 tonos. Ideal para  piel grasa que  ayuda a controlarla (grasa) reducir el brillo, disminuir el tamaño del poro.

Este maravilloso producto nos impuso a  ampliar nuestra gama  de polvos minerales y la línea de cosméticos para todo tipo de piel. Y ahora contamos con una línea completa de cosméticos para el  rostro, cuidado de la piel, cuidado corporal y el cabello.

Floramor Cosméticos en este momento tiene presencia en Ciudad de Mexico, Guadalajara, Tijuana y Mexicali.

 

Nuestros productos son:

  • SIN Parabenos
  • SIN Formol
  • SIN Plantas transgénicas
  • SIN Parafina
  • SIN Materias primas de origen animal.
  • SIN pruebas de irritabilidad en animales

¿Quienes somos?

Floramor Cosméticos es una nueva alternativa “especializada” en maquillajes minerales; tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello.  Son libres de conservadores que son tóxicos para el uso humano y de productos derivados de animales.

Los productos de Floramor Cosmeticos regeneran, hidratan y cuidan tu piel.

 

MISION
El principal objetivo de FLORAMOR cosméticos es elaborar productos con la más alta calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle por tratarse de productos minerales siempre presentes en el cuidado de la piel.

VISION
FLORAMOR cosméticos es la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de la mujer por medio de nuestros productos.

OBJETIVO
Ofrecer productos de la mejor calidad que coadyuven a la protección y regeneración de la piel.

 

 

¿Por qué somos una mejor opción?

Nuestros productos son elaborados con materia prima unicamente con grado cosmético; de la mejor calidad sin quimicos toxicos y sin productos animales.

Son cosméticos hipoalergienicos. Ideales para personas con acné y problemas de la piel.

Nuestros cosméticos son libres de crueldad animal y veganos.

Suscribete al boletín de Floramor Cosméticos

Recibe lo último en belleza; todo sobre tu tipo de piel y ofertas exclusivas.

  TOP